El rincón de MrAbsenta ٩(̾●̮̮̃•̃)۶

escribiendo en la madrugada

Inalcanzable…

Posted by MrAbsenta en 17 enero 2010

“No tenia ni idea de cuanto duraríamos, de cuanto tiempo pasaríamos juntos, pero viéndote dormir supe que por momentos nos lo daríamos todo. Alargue el brazo en la cama para darte una pequeña caricia, que retire por miedo a despertarte, seguramente mas tarde caí en los mismos errores, tuve miedo contigo. Tuve miedo de disgustarte, de no agradarte, de no dártelo todo… Aun así, sabia que dentro de muchos años recordaría momentos de mi juventud, y lo primero que me vendría a la mente seria una sonrisa tuya, una mirada de esos ojos negros, una de esas miradas que me traspasaban el alma, un roce…un beso tuyo.¿y porque no juntos para siempre? Sabia que no, desde hace mucho tiempo no me gustaba agarrarme a falsas esperanzas, y solo quería vivir el momento, el presente, contigo…

Continué viéndote dormir, tan preciosa, tan quieta…y pensé en mi, en ti…entonces tuve miedo yo. No era lo bastante para ti, merecías algo mejor, no un simple soñador, sino alguien que te lo diera todo y lo fuera todo para ti. Entonces te abraze, y pensé en dormir, pensé en despertarme mañana contigo.

Quizás…te soñé tan, tan perfecta… que te hice inalcanzable…”

Microrelatos

Responder

 
