El rincón de MrAbsenta ٩(̾●̮̮̃•̃)۶

escribiendo en la madrugada

Mi Panacea contra todo

Posted by MrAbsenta en 29 diciembre 2009

Si hace algunos días las dudas me asaltaban, anoche pareció que la paz me inundaba, que me asaltaba en la noche, entre penumbra y notas musicales.
Eso no quiere decir que mis problemas estén resueltos, ni que mis demonios se hayan volatilizado…siguen ahí, esperando agazapados a que yo vuelva a pensar, a fijarme en ellos, cosa que estoy seguro que haré. Quizás no vuelva a tener los mismos errores, pero si parecidos, en el fondo seguirán siendo la misma jodida piedra con la que tropiezo siempre, la que me hace caer una y otra vez. Por eso creo que no podemos luchar ni ignorar a nuestros demonios, sino aprender a convivir con ellos, aprender de ellos, que nos hagan mejorar a costa de volver a luchar una y otra vez contra ellos. Hasta que llegue el día en el que sea fuerte, y no tenga que ignorarlos, ni enfadarme con el mundo, con mi absurda vida y conmigo mismo. Ese día, ellos mismos se abran marchado por su propio pie, dejándome a mi solo, de pie, sin caer… Lo único que ocurre  es que se que ese día no sera hoy, ni mañana, ni pasado, sino dentro de mucho tiempo, cuando dentro de mi utopía mire a mi alrededor y me encuentre feliz en todos los sentidos ¿parece complicado verdad? Pero se que en algún momento lo seré, lo se. A todos nos llega ese momento, simplemente debemos aprovecharnos de las pequeñas gotas de felicidad y paz que encontremos en nuestra vida, momentos que son los que cuentan, los que todos reunidos nos hacen feliz… una sonrisa, una cancion, un saludo, un silencio…
Quizás se me había olvidado, quizás hacia mucho tiempo que no disfrutaba del silencio absoluto a altas horas de las madrugada, solamente acompañado, por mi respiración y unas notas musicales aun por descubrir, que poco a poco me hacían vibrar, casi extasiado en mi paz, en la oscuridad que me envolvía. A pesar de estar solo, en estos pequeños momentos, es cuando mas arropado me siento, es cuando mas aclaro mas ideas y mas alejo a mis demonios… seguramente, esta es una de mis panaceas contra todo.

Todo se debe a una canción que anoche me hizo flipar (:

Responder

 
