El rincón de MrAbsenta ٩(̾●̮̮̃•̃)۶

escribiendo en la madrugada

Acto Heroico

Posted by MrAbsenta en 5 noviembre 2009

“Dejó a la niña en el suelo del barco y volvió a lanzarse al mar. Decenas de personas estaban en el agua, muchas de ellas, niños, que con sus flojos chapoteos no podían escapar a la marea. Ya había perdido la cuenta de la gente a la que había sacado del agua. Los brazos empezaban a pesarle, y los primeros calambres hacían efecto en sus piernas, a el, que no era nadador habitual, y ya estaba entrado en carnes. ¿Pero quien sino rescataría a esas personas? Ya muchas habían dejado la superficie del mar, y empezaban a caer al fondo, no podía permitir que se ahogaran mas, tenia que hacer un ultimo esfuerzo, un acto heroico…

De repente despertó, bajo de la cama, un pequeño lavado de cara, un desayuno mas bien escaso, ya que la resaca aun amartilleaba su cabeza y su estomago, y tras vestirse lo mas decentemente que pudo, salió a buscar trabajo otra mañana mas, ese fue su acto heroico…”

Se que hacia mucho que no colgaba un microrelato, seguramente por pereza, porque los que tenia escritos eran demasiado personales, demasiado malos, por pereza, por falta de inspiración, por pereza, o creo que quizás era por…pereza.

Anuncios

5 comentarios to “Acto Heroico”

  1. gamboi said

    “no podía permitir que se ahogaran mas”–> más.

    “a el”–> a él.

    “bajo de la cama”–> bajó.

    Ayyyyyyyyy la E.S.O.

    PD: A pesar de las faltas, está bien :). No serás tú el protagonista, no?

    PD2: Me he dado miedo Banana o_O, me ha gustado dirigir un equipo XD. Digamos que este año soy el entrenador-jugador del equipo de mi facultad, y con 7 notas, de los cuales 2 eran bastante buenos y otros 5 mediocrillos entre los que me incluyo, hoy hemos ganado de 11 un partido a un equipo igualado a nosotros pero que contaba con 10 válidos y 2 de calidás sertificá.

    Zona 2-3 desde el primer minuto, corriendo al contraataque solo lo necesario, buscando atacar la zona (tenían un boquete inmenso ahí) y realizando una buena selección de tiro ^^. Nos hemos ido poco a poco y a falta de 2 min. para el final estábamos 10 arriba, ventaja que hemos defendido con una defensa en condiciones, por los rebotes ofensivos y por qué negarlo, por la inspiración final de uno de los 2 buenos del equipo (estaba enchufando todo y le buscábamos como cabrones a base de bloqueos, cortes, etc.).

    Yeah.

    Ya sé que te la suda, pero a mí me hace ilu contártelo, Hamorcito XDDD.

  2. MrAbsenta said

    tu crees, que me voy a parar a poner tildes?? JA-JA

    yo sigo opinando, que algun año te tendre de ayudante, ya veras….

  3. gamboi said

    [amor]Ya sabes que si algún día vuelvo a Huelva York, siempre me tendrás ahí, esperándote con una tabla de estadísticas en la mano[/amor].

    XD.

  4. gamboi said

    Por cierto, que se me olvidaba, a ver si es verdad que el viernes que viene nos tomamos unas cervecillas.

  5. MrAbsenta said

    dalo por exo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: