El rincón de MrAbsenta ٩(̾●̮̮̃•̃)۶

escribiendo en la madrugada

Los bueno siempre es bueno

Posted by MrAbsenta en 3 octubre 2009

El otro día tuve una conversación con un amigo, en la que recordábamos cuando de pequeños nos regalaban alguna película en VHS. ¿Cuantas veces veíamos esa película? Cientos de veces. Es mas, recuerdo que aquellos regalos eran ilusionantes, y que si en algún cumpleaños o reyes nos regalaban alguna peli, ya estábamos mas que contentos. Aún recuerdo un cumpleaños donde me regalaron Jurassic Park, unos reyes con El Rey León, y de como bajaba a la calle o iba al colegio deseando contarles a mis amigos los estupendos regalos que me habían hecho. Tras ello podíamos ver la película una y otra vez hasta rayarla (mis VHS de Peter Pan y la Sirenita murieron así)La peli no nos dejaba de gustar por mas que supiésemos como acababa, eramos felices sabiendo el final. Ahora, si a un niño le regalas algún dvd, lo mas probable es que te diga “ya me lo he bajao por interné”, o si tienes suerte y no la ha visto, la vera esa tarde y al fondo de la estantería. Como cambian los tiempos…

¿A que viene todo esto? Pues a que el otro día estábamos hablando sobre Friends, algún capitulo que había visto hace poco y alguien pregunto “¿Aun veis Friends?¿No os la sabéis de memoria?” A lo que conteste “Si, y que?”

friends

Realmente esta es de las pocas series que no me canso de ver, todavía recuerdo cuando la veía en Canal+ con mis hermanos, y se que con cualquier capitulo que ponga, aun sabiendo el final, me lo voy a pasar bien. Creo que siempre recordare a Monica y su manía con la limpieza, a Ross y sus pantalones de cuero, a Joey y su “¿Como va eso?” Conclusión, si algo te gusta, te gusta y punto, porque lo bueno siempre es bueno…

Aquí tenéis unos de los mejores momentos de Friends: http://www.youtube.com/watch?v=sLWRci78H60 http://www.youtube.com/watch?v=0hEDzGhVfOE

Responder

 
