El rincón de MrAbsenta ٩(̾●̮̮̃•̃)۶

escribiendo en la madrugada

Vuelta a la rutina

Posted by MrAbsenta en 30 septiembre 2009

Se acabó el verano y llega la vuelta a la rutina. Un mucho de baloncesto, un poco de cutty, un poco de amigos, un poco de muletas, un poco de carnet de conducir (esta vez va en serio!) y me sale el cocktail perfecto.

Atrás dejo muchas cosas, mucha playa, mucho consorcio, un poco de bogaloo y un mucho de amigos. Decir que casi que me dejo atras mi tobillo, aquel 21 de agosto (nose si me molesto mas romperme el tobillo, o no salir ese finde). Al fin este lunes me quitaron la escayola, ya lo que me queda es rehabilitación, y paciencia, mucha paciencia…

Aquí os dejo un temita:

Responder

 
