El rincón de MrAbsenta ٩(̾●̮̮̃•̃)۶

escribiendo en la madrugada

Todos somos un poco Delinqüentes

Posted by MrAbsenta en 6 mayo 2009

Al fin llegó! Un disco esperado, se trata de “La Época Iconoclasta”, el quinto álbum de la banda jerezana Los Delinqüentes. Todos hemos bailado o cantado alguna canción de ellos, canciones con gracia y solera que animan a cualquiera, como “La Primavera Trompetera”, “Caminito del Almendro” o “No llevamos ná”. Pues aquí tenemos 13 temas mas para bailar y disfrutar.

Los delincuentes

En el disco nos podemos  encontrar con temas como ‘¿Quién es más poderoso, el aire o el fuego?’, con Julieta Venegas; ‘Gas butano’, con Kiko Veneno; ‘El loro’, ‘El jardín’, ‘Quítate la ropa’ o ‘Camino de los bares’, con Leiva de Pereza. Ellos mismos dicen que “sin encorsetarse en un solo estilo ofrecen ahora rumba, reggae, rock y más sonido eléctrico, aunque no dejan de lado la guitarra española. «Hemos hecho otro tipo de música, no nos hemos cortado», explica ‘El canijo’. Que sea más cañero o no depende del tema, un total de 13 además de un extra en la edición que saldrá en vinilo.”

Realmente aun no he tenido tiempo de escuchar este disco a fondo, solo el single “El increible gorrion mojado”, pero nose porque este disco no me inspira mucha confianza, parece que han querido dar un pequeño cambio de estilo, que no es que sea malo, pero que seguro que no es lo que nos esperamos de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: