El rincón de MrAbsenta ٩(̾●̮̮̃•̃)۶

escribiendo en la madrugada

Los Fraggle Rock se drogaban

Posted by MrAbsenta en 30 abril 2009

Las generaciones anteriores a mi recordaran a los entrañables “Fraggle Rock”, la querida serie infantil interpretada por marionetas, otros quizas mas jóvenes recordaran a “Los Teleñecos”, pero todos (reposición antes, reposición después) hemos visto estas series.

fragglerock

Todos recordamos los principios de los 90, donde infinitas bandas de rock nos incitaban al libertinaje, todo ello relacionado con nuestras queridas amigas las drogas. ¿Quien no recuerda la muerte de Kurt Cobain? Suicidio en principio, pero una muerte siempre relacionada con las drogas, las queridas drogas… Pues ya he descubierto quienes fueron los culpables de incitar a varias generaciones a las drogas, y fueron LOS FRAGGLE ROCK!!!Si, no os asustéis, ahora entenderéis el porque.

Pues si, nuestros queridos amigos de trapo no eran trigo limpio, a través de mensajes subliminales y otros no tan subliminales, nos incitaban al consumo de drogas! Pastillas y mas pastillas! Si tenéis hijos, sobrinos o lo que sea… imaginároslos viendo la tele y cantando junto a los Fraggle Rock esta cancioncilla… (ojo a la letra):

Yo ahora mismo me comería dos o tres

si me aburro cuando estoy muy baja de moral

que llevo todo el día igual

que hoy me siento mal

me ocurre con mucha frecuencia y en cualquier lugar

hay una voz que me hace ver lo que hace falta hacer

PASTILLAS!

si, si dameee mas

dame mas pastillas, de rabano y semillas

PASTILLAS!

si, si dame mas

el mejor de los sabores, de los que nos gusta mas!

si estas cansado y harto ya de lo que hay que comer

prueba este manjar y no te lo podrás creer

en esos días grises que te sientes fatal

te animara! te gustara! lo tienes que probar!

PASTILLAS!

si, si damee mas

dame mas pastillas, de rabano y semillas

dulces y sabrosas

pastillas deliciosas

ven, coge un buen puñado de pastillas para ti!

2 comentarios to “Los Fraggle Rock se drogaban”

  1. dsfghjgfds said

    frikiiiiiiiiii

  2. MrAbsenta said

    Tela 😀

Responder

 
