El rincón de MrAbsenta ٩(̾●̮̮̃•̃)۶

escribiendo en la madrugada

vuelve Borat

Posted by MrAbsenta en 28 abril 2009

El 19 de junio se estrenara en España ” Bruno”, la nueva comedia de Sacha Baron Cohen, mas conocidos por sus papeles en Borat y Ali G.

bruno

En este fil interpreta a un cronista de la televisión austriaca que realiza entrevistas y reportajes con personajes relacionados con el mundo de la moda, el espectáculo, las revistas del corazón y la homosexualidad.

BrunoBrüno promete no dejar indiferente cuando se estrene. En Estados Unidos lo hará con la calificación de PG-18, exclusivamente para mayores de 18 años.

Entre las escenas de las que se habla que contendrá la película está una posible de sexo anal explícito entre Bruno y un compañero suyo.

También un casting con bebés vestidos de nazis y donde uno de ellos debe simular que es judío. O un niño adoptivo africano que llega en avión dentro de una caja de cartón y ante la sorpresa de la gente del aeropuerto.

La película ha sido noticia también durante su rodaje. En septiembre pasado Sacha Baron Cohen provocó un incidente en el transcurso de un desfile de modas en Milán, justo en el momento en el que se presentaba la colección correspondiente a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Vestido con un blusón verde oscuro, botas altas y una capa negra,  se coló en mitad del desfile “agitándose como un loco”, según explicaron algunos de los presentes. Guardias de seguridad le detuvieron en seguida y lo entregaron a la policía. Al cabo de media hora, y tras ser identificado, fue puesto en libertad. Aquí tenéis el vídeo.

Sinceramente, es una pelicula que espero con ganas, aunque recemos para que no se quede en una copia de Borat, con solo un intercambio de papeles de Reportero Kazajo, por Mariposon Austriaco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: