El rincón de MrAbsenta ٩(̾●̮̮̃•̃)۶

escribiendo en la madrugada

Viernes de debut

Posted by MrAbsenta en 9 diciembre 2008

Como comente en otra entrada, este año iba a llevar el benjamin del CD Huelva. El reto seria que iban a disputar la liga alevin, es decir, jugarian contra chicos mayores que ellos. Mmmm, la verdad que es algo ilusionante, pero complicado, muchos chicos nunca habian jugado al baloncesto, y menos disputar un partido. Tras los primeros meses de entrenamiento hemos conseguido hacer un buen grupo, al que aparte de los benjamines se han unido algunos alevines que han empezado a jugar a baloncesto este año, así como dos prebenjamines, “los dos ismaeles”, dos auténticos cracks. En principio en un equipo federado solo pueden tener licencia 16 chicos y solo pueden jugar 12 por partido yo en total tengo unos 20, asi que alguno de ellos, muy a mi pesar no jugaran la liga, pero tranquilidad, ellos jugaran las concentraciones de benjamines, que se disputaran una vez al mes mas o menos.

"Los Ismaeles" dos cracks!!!

"Los Ismaeles" dos cracks!!!

Pues este viernes tuvimos el primer partido de liga, fue contra Isla Cristina, y el resultado fue de 41-60. Nervios, nervios y maaaaaaaas nervios, desde que entramos en el vestuario y repartimos las equipaciones nos dimos cuenta de que estaban atacados de los nervios.

Fue un partido que en todo momento fue arriba Isla, y en el que se vieron que había bastante cosas a mejorar, como los pases, botar mirando al compañero, una transición rápida de defensa-ataque, y sobre todo el juego colectivo, algo que no se vio en todo el partido. Pero también hubo muchos aspectos positivos, como la defensa a ratos de algunos jugadores como Prince y Pablo, el gran esfuerzo de Adelin y Fran, que quintetos formados exclusivamente por benjamines son autenticamente validos y sobre todo las ganas de jugar de todos y que conseguimos anotar 40 puntos!!! Algo que no esta nada mal, ya que Isla es un buen equipo. Lo mas importante de todo, que casi todos se fueron con una sonrisa para casa. Lo que nos queda ahora es seguir disputando partidos, para que los chavales se sigan “fogueando” y seguir mejorando. Esta semana jugamos contra Palos “B”, un rival asequible, al que en teoria podemos ganar, y el domingo tenemos la concentracion, a la que acudirán todos los benjamines, osea un finde completito o un finde para pegarse un tiro jejejeje.

La plantilla casi al completo

La plantilla casi al completo

Clasificación y proximos partidos.

Anuncios

Una respuesta to “Viernes de debut”

  1. Gamboi said

    Ostia mamón, 40 puntacos para un equipo benjamín está de puta madre, y más si nunca ha jugado o_O!, ya sabes lo que te conté sobre los partidos con resultado de 4-4 de mi hermano xDDD.

    A seguir currando puta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: